Prevensis celebra el día internacional de la Mujer apostando por el futuro

Con motivo del día de la mujer Prevensis ha visitado el colegio Mª del Mar Romera, para contar y celebrar con los pequeños estudiantes de 2º de primaria la importancia de la mujer en el trabajo, lo que aporta la diversidad en la seguridad y salud y la importancia de la seguridad en todos los ámbitos, específicamente en el trabajo, y en también el cole, claro.

Planificando el programa de seguridad de 2024

Una gran mayoría de empresas como la tuya aprovechan esta época para planificar sus programas de seguridad del siguiente ejercicio.

Disponen ya una visión global, pero todavía fresca, de lo realizado en 2023 y pueden tener sobre la mesa tanto las carencias detectadas como los avances que quieren hacer posibles en el futuro próximo.

Por ello, quiero compartir contigo las claves de algunos proyectos que hemos llevado a cabo en 2023 en empresas como la tuya.

Estoy convencido de que conocerlos puede ayudarte a impulsar aún más la mejora de la movilidad segura y sostenible en tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de estos proyectos o de cómo podemos añadir valor a tus programas de mejora de la seguridad vial. Y gracias por tu continuo interés y apoyo al trabajo que tanto nos apasiona.

De la formación, a la gestión de la seguridad vial

María Gea, Labor Risk Prevention Service- Leader y Coordinadora de seguridad vial de General Electric Healthcare, nos cuenta la experiencia de su empresa en la prevención de accidentes de tráfico. En GE Healthcare han sabido evolucionar en la gestión de la seguridad vial y ha visto como los resultados de reducción de siniestralidad permiten recuperar con creces la inversión y el esfuerzo realizado.