Método GDS:

equilibrio físico y emocional

 

Cadenas musculares:
tu postura dice de ti más de lo que tus palabras pueden expresar

Los esfuerzos, las emociones, la alimentación, el ritmo de vida, hace que la tensión de estas cadenas aumente, el cuerpo pierde su capacidad de adaptación, se deforma y aumenta el riesgo de lesionarse.
La formación en cadenas musculares ayuda a liberar la tensión de esas cadenas y así recuperar el equilibrio perdido. Los participantes son analizados previamente a través de la postura y los test de elasticidad miofascial..
 
ESES_web.jpg

Un nuevo enfoque en la Prevención de Riesgos

Las empresas innovadoras y competitivas saben que prevenir es mejorar la salud de sus trabajadores, es desarrollar estilos de vida saludables. Saben que es más efectivo centrar sus esfuerzos en crear valores seguros en las personas que en luchar por evitar accidentes y lesiones.
 

Reaprenda a moverse

Con la Escuela de Espalda Prevensis, los trabajadores sabrán cómo mover cargas de forma segura, qué ejercicios compensatorios realizar para los movimientos repetitivos y cómo organizar su puesto de trabajo. Tendrán soluciones prácticas y fácilmente aplicables para el uso seguro de equipos informáticos (PVD).
Sabrán moverse de forma segura y saludable. 

 

Formación

  • Talleres GDS de Escuela de Espalda
  • Talleres de nutrición
  • Talleres de gestión de emociones
  • Talleres de ergonomía adaptados al puesto de trabajo

Reaprenda a organizarse

Con la Escuela de Espalda Prevensis, incorporará las mejores prácticas de trabajo que aseguren las condiciones de seguridad y salud. Hará de sus mandos y directivos, líderes en el desarrollo de hábitos seguros de los trabajadores.

Implantará programas más allá del ámbito laboral, crearán una cultura de Seguridad y Salud. Hará de sus trabajadores líderes de seguridad en su entorno.
 

Consultoría

  • Programas de salud
  • Análisis genético nutricional
  • Gestión del estrés y las emociones
  • Mindfullnes
  • Estudio de riesgos psicosociales

Practique el control mental

Con la Escuela de Espalda Prevensis, incorporará programas de relajación y control emocional que gestionarán el estrés, cuya tensión genera lesiones musculares. 
Recuperará a sus trabajadores lesionados mediante sesiones de fisioterapia y masaje, que aliviará el dolor y le dará bienestar físico y mental.
Una mente equilibrada es la clave para el equilibrio corporal...